SudamericaEvaluacionDeclaracionMinisterial2011-1.jpg

Evaluación de la implementación de la Declaración Ministerial, "Prevenir con Educación": Sudamérica 2011

AnexoTamanho
SudamericaEvaluacionDeclaracionMinisterial2011.pdf14.01 MB

En esta evaluación conocerás sobre nuestros esfuerzos, en conjunto con la Red Democracia y Sexualidad (Demysex) y las Asociaciones Miembro de la IPPF/RHO, para dar seguimiento a la Declaración Ministerial, “Prevenir con Educación”. Sabrás el grado de implementación de las estrategias estipuladas por la declaratoria en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela y como los países de Sudamérica se comparan.

Conocerás las áreas de avance y brechas en la implementación desde la perspectiva de la sociedad civil. También sabrás sobre la iniciativa regional que comprende diecisiete países de Mesoamérica y Sudamérica que busca incrementar y mejorar las acciones programáticas, las políticas públicas y el financiamiento para la prevención del VIH y los embarazos no deseados en adolescentes, con un enfoque en la promoción de la educación integral en sexualidad y servicios de salud sexual especializados para jóvenes.

Público

• Asociaciones miembros
• Colegas
• Socios

• Ministerios de Salud, Educación, Juventud y Exterior y en el Legislativo
• Medios

Usos recomendados

• Lea esta evaluación para comprender mejor como los Ministerios de Educación y Salud en los países de Sudamérica están implementando la Declaración Ministerial, “Prevenir con educación”
• Lea esta evaluación para comprender mejor como los Ministerios de Educación y Salud en los países de Sudamérica están avanzando en la provisión de educación integral en sexualidad y servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes y jóvenes.
• Comparta esta evaluación con alguien que este interesado en apoyar la implementación de la educación integral en sexualidad y la salud sexual y reproductiva de los jóvenes y adolescentes en los Ministerios de Educación y Salud en su país.

VOLVER A LA CATEGORíA

FacebookTwitterlinked ingoogleYoutubeVimeoPinterestRssRss