Planned Parenthood Federation of America (PPFA)

PPFA es el proveedor más confiable de servicios de salud reproductiva de Estados Unidos. Opera cerca de 800 centros de salud a nivel nacional ofreciendo una amplia gama de servicios, incluyendo atención ginecológica, anticonceptivos, pruebas de Papanicolaou, exámenes de embarazo, servicios de aborto, exámenes de mama y prevención y pruebas de VIH e ITS.

PPFA es una líder respetada en el trabajo de educar a los estadounidenses acerca de la salud sexual y reproductiva. Ofrece información completa y médicamente exacta que ayuda a las mujeres, hombres, adolescentes y familias a poder tomar decisiones calificadas y llevar una vida sana. Cerca de 1,2 millones de personas jóvenes y adultos participan en los programas educativos de PPFA cada año.

PPFA es una defensora visible y apasionada de las políticas que permiten a los estadounidenses acceder a la atención de la salud sexual y reproductiva, la educación y la información. Lucha por políticas eficaces que promueven la salud de la mujer, permiten prevenir embarazos no deseados mediante al acceso a métodos anticonceptivos asequibles y protegen la salud de los jóvenes, proporcionándoles una educación sexual integral. PPFA realiza su labor mediante la participación en actividades educativas y electorales, campañas de educación pública, organización comunitaria y lobby legislativo.

Información de contacto

Planned Parenthood Federation of America
434 West 33rd Street
New York, NY 10001
Phone: (212) 541-7800
Email: communications@ppfa.org

FacebookTwitterlinked ingoogleYoutubeVimeoPinterestRssRss