Screen shot 2012-06-20 at 1.33.30 PM.png

Informe Anual 2008

Archivos AdjuntosTamaño
IPPF_AR2008_spanish_web.pdf1.93 MB

En este informe, usted aprenderá cómo la IPPF/RHO ayudó a mejorar la vida de personas en toda América Latina y el Caribe en 2008. Cruzamos montañas por carreteras rudimentarias precarias para proveer servicios vitales de salud a mujeres que viven en aldeas remotas, a muchos kilómetros de distancia de la clínica más cercana. Estuvimos Lideramos en el liderazgo de la oposición a leyes restrictivas y políticas represivas que privan a las mujeres de su dignidad y el derecho a decidir su destino reproductivo. También hemos dado más poder herramientas de autoconocimiento y decisión a los jóvenes a través de programas de educación de pares y de la ampliación del acceso a proyectos de educación sobre salud sexual y reproductiva, información y servicios compatiblesamigables cona la juventud.

Público

• Donantes
• Colegas
• Socios

• Medios

Usos recomendados

• Lea este informe para comprender mejor el trabajo de la IPPF/RHO en América Latina y el Caribe.
• Comparta este informe con alguien que esté interesado en apoyar la salud y los derechos sexuales y reproductivos.

Año de Publicación: 2009

Suscríbase