Términos de Uso

Bienvenido a la página web de International Planned Parenthood Federation/Región del Hemisferio Occidental (IPPF/RHO). Al acceder o usar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado, sin limitación ni condición alguna, respetar  nuestros términos de uso. Por favor, léalos ahora y esté al tanto de futuras modificaciones. 

Guía del Usuario y Política de Comentarios

IPPF/RHO anima a nuestra comunidad en línea a que comente activamente sobre las noticias y entradas de blog en nuestra página web y páginas de medios sociales, como Facebook, Twitter y Pinterest. Nos dedicamos a cultivar una comunidad comprometida y a tratar de mantener un diálogo respetuoso e informativo. Para acceder a algunos consejos sobre cómo ser un miembro activo de la comunidad en línea (en inglés), haga clic aquí.

Para asegurar que nuestros objetivos se lleven a cabo con eficacia, hemos creado pautas generales para los comentarios. Nuestro administrador en línea, que actúa como moderador de la comunidad, supervisa el cumplimiento de las mismas. Si usted desea participar en nuestra comunidad, le pedimos que siga nuestra guía y aporte a la creación de una comunidad próspera y respetuosa.

(I) Los comentarios que sistemáticamente o de forma intencionada impidan a nuestra comunidad en línea de ser un lugar inclusivo y respetuoso serán automáticamente excluidos . IPPF/RHO promueve un entorno participativo, abierto y cortés donde se propician debates profundos, críticos e informativos. Todos están invitados a expresar su opinión, independientemente de aquellas expresadas por  nuestro personal,  colaboradores u otros miembros de la comunidad. Sin embargo, el comentario debe ser realizado de  manera  respetuosa, constructiva y que contribuya al intercambio de ideas. Algunos ejemplos de conductas que no se tolerarán en nuestra comunidad incluyen: los ataques directos o indirectos, insultos o lenguaje ofensivo; descarrilar o monopolizar una conversación; infiltraciones para generar controversia o incitar a responder inapropiadamente.. Estos tipos de comentarios se retirarán rápidamente. El  comentarista obtendrá una advertencia y, en caso que sea necesario, será excluido de la comunidad.

(II) Los comentarios de naturaleza violenta no serán tolerados y podrán ser reportados a las autoridades. En IPPF/RHO consideramos seriamente la seguridad de nuestra comunidad y esperamos que nuestra comunidad en línea sea un espacio seguro para todas las personas y sus ideas. Por esta razón, el lenguaje que sea directa o indirectamente violento u hostil no es bienvenido en nuestra comunidad en línea. Un comentarista que amenace la integridad física o el bienestar emocional de un miembro de nuestra comunidad será eliminado inmediatamente. Dependiendo del grado y la credibilidad de la amenaza, el comentarista también puede ser reportado a las autoridades contando con toda nuestra cooperación  en cualquier investigación que se solicite. Si usted encuentra cualquier amenaza o acoso en nuestra comunidad, por favor repórtelo a info@ippfwhr.org.

(III) Participe con honestidad y transparencia. IPPF/RHO cree que cada persona es valiosa y queremos que nuestra comunidad en línea refleje las personalidades únicas de nuestros participantes. Por favor, no falsifique  su identidad ni la de otros y no disemine información falsa propia o ajena. Además, no utilice nuestra comunidad como un lugar para la auto-promoción o correo basura (spam). Al incurrir en estas faltas, hará que nuestra comunidad sea un lugar menos agradable para todos.  Eliminaremos este tipo de comentarios y comentaristas cuando los veamos.

(IV) Mantener una comunidad segura y agradable es responsabilidad de todos. Todos los miembros de nuestra comunidad tienen la capacidad y la obligación de crear un entorno agradable e informativo, donde se mantiene un diálogo participativo. Ayude a nuestra comunidad denunciando conductas inapropiadas que disminuyen nuestro espacio de diálogo a  info@ippfwhr.org.

(V) Sus pensamientos y opiniones son importantes. Somos un equipo que se preocupa por su experiencia en nuestra comunidad. Si usted tiene preguntas, inquietudes o comentarios que quiera compartir, por favor envíelos a info@ippfwhr.org.

Privacidad

IPPF/RHO se compromete a mantener su confianza. Tomamos todas las precauciones para para salvaguardar la seguridad e integridad de su información personal  mediante el empleo de procedimientos físicos, electrónicos y administrativos.. IPPF/RHO codifica toda la información de facturación. La información personal es accesible sólo por el personal de IPPF/RHO designado para manejar las donaciones,  quejas y/o peticiones. Todo el personal con acceso a la información personal obtenida a través de la página web de IPPF/RHO están contractualmente obligados a respetar nuestra política de privacidad.

Los nombres de los donantes que hacen contribuciones superiores a US$500 se mostrarán en nuestro Informe Anual, a menos que soliciten que su regalo aparezca como "Anónimo". Por favor, haga su solicitud por correo electrónico a donate@ippfwhr.org.

IPPF/RHO recoge la siguiente información personal: nombres, direcciones postales y de correo electrónico, números de teléfono y de fax, información de facturación e información de denuncia y de investigación. Las donaciones hechas a través de tarjetas de crédito a la IPPF/RHO vía web son procesadas por PayPal, utilizando métodos seguros codificados y de acuerdo a sus propias políticas de privacidad y seguridad. Divulgaremos información personal sólo cuando sea requerido por ley o solicitado por una agencia del gobierno realizando investigaciones o procedimientos. Si cambia su información personal o si desea revisar la información personal que podamos tener en nuestros archivos, por favor envíenos un correo electrónico con la nueva información o su solicitud de revisión a donate@ippfwhr.org.

Derechos de Autor

Todo el contenido encontrado en este sitio web es propiedad de IPPF/RHO. Todos los derechos son reservados. Si nuestro contenido le parece útil, usted puede descargar, imprimir, o enviar copias a otras personas siempre y cuando cada copia de la nota incluya apropiadamente el crédito al autor y sólo se utilice para uso personal. Queda expresamente prohibido,  reimprimir,  reproducir electrónicamente o adaptar cualquier texto, documento, gráfico o material audiovisual para uso comercial o en masa. Los nombres, marcas registradas, marcas de servicio y logotipos de IPPF/RHO no pueden ser utilizados en ningún tipo de publicidad o propaganda o ser utilizados para indicar apoyo o afiliación de IPPF/RHO a cualquier producto o servicio sin la previa y expresa autorización por escrito de IPPF/RHO. Para permisos especiales de derechos de autor, por favor envíe su solicitud por correo electrónico a info@ippfwhr.org.

Renuncia de Responsabilidad de Terceros

El contenido de este sitio web incluye información que es propiedad intelectual de otros, así como enlaces de hipertexto o punteros a los motores de búsqueda o localización, que conducen a otros sitios web. Estos sitios de  enlaces son desarrollados y mantenidos de forma independiente a IPPF/RHO y no son parte de este sitio web. Cuando los usuarios salen de la página web de IPPF/RHO y visitan un sitio web de terceros pasan a estar sujetos a distintas condiciones de uso y políticas de privacidad. IPPF/RHO no controla ni garantiza la precisión, pertinencia, vigencia o integridad de cualquier información de terceros contenida en este sitio o cualquier información que se encuentre en un sitio web vinculado. IPPF/RHO tampoco apoya las opiniones expresadas o los productos o servicios ofrecidos por terceros o de páginas web enlazadas.

Renuncia de Responsabilidad por Daños Incurridos en el Uso de Nuestro Sitio Web

IPPF/RHO no asume ninguna responsabilidad o riesgo por el uso de la página web de IPPF/RHO o de internet. Al utilizar este sitio web, usted entiende que (a excepción de la información, productos o servicios claramente identificados como proporcionados por IPPF/RHO) IPPF/RHO no revisa, opera o controla cualquier material, información, productos o servicios en nuestro sitio web o en  internet, incluyendo transmisiones electrónicas de los usuarios o materiales conectados a nuestro sitio web a través de enlaces. En ningún caso IPPF/RHO será responsable por cualquier lesión, pérdida, reclamo o daños y perjuicios incidentales o consecuentes que surjan directa o indirectamente relacionados de alguna manera con este sitio web. IPPF/RHO no puede y no garantiza que los archivos disponibles para descarga a través de este sitio web estarán libres de "infección" o "virus", "gusanos", "caballos de Troya" u otro código que manifieste propiedades contaminantes o destructivas. Los usuarios son responsables de implementar los procedimientos y controles suficientes que satisfagan sus requisitos particulares de exactitud en la entrada y salida de datos, y de mantener un medio externo al sitio web de IPPF/RHO para la reconstrucción de cualquier dato perdido. Utilice la página web de IPPF/RHO e internet en general bajo su propio riesgo. Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del estado de Nueva York, EE.UU., y usted acepta someterse a la jurisdicción personal de los tribunales del estado de Nueva York. En el caso de que alguna parte de estos términos y condiciones sea considerada inválida por un tribunal, las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. Usted acepta que independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamo o causa de acción que surja de, o esté relacionada con este sitio web, o el uso de este sitio web, debe ser presentada dentro de un año después de ocurrido dicho reclamo o causa de acción y debe ser presentada en un tribunal en Nueva York, en el Estado de Nueva York, EE.UU.

Sign up for News

 

FacebookTwitterlinked ingoogleYoutubeVimeoPinterestRssRss